Kinder - Primaria - Secundaria
 
 
     
   
     
 

 


Modelo Educativo Bilingüe Becquerel

El modelo educativo Becquerel esta enfocado en desarrollar las habilidades cognitivas, sociales y afectivas. Con base en el programa oficial SEP, nos enriquecemos de modelos que se van incorporando para continuar apoyando el desarrollo del estudiante y cumplir con las exigencias actuales.

El modelo educativo Becquerel es sin duda alguna uno de los mejores en México, el interés de educar a los alumnos no se delimita a unos solos, todos aprenden. El modelo educativo comprende tres programas Institucionales: Jardín de Niños, Primaria y Secundaria., los cuales tienen un seguimiento estructurado, lo que garantiza el desarrollo de las habilidades cognitivas, sociales y afectivas.

Lo que nos hace diferente:

Nuestro modelo educativo esta en constante actualización. En el Instituto Becquerel nos interesa saber de que manera podemos aprender de una forma más eficaz, es por ello que desde el 2013 se comenzó con una investigación en colaboración con el Hospital Psiquiátrico Infantil en el estudio de los Procesos Atencionales en niños con Déficit de Atención e Hiperactividad, presentado en la Asociación Mexicana de Psiquiatría y en la Word Psychiatry Association, ganando el primer lugar en presentación libre. A partir de ahí, el Instituto cuenta con una área especifica en desarrollar e investigar nuevas herramientas que apoyen el desarrollo cognitivo del estudiante.
Para conocer investigaciones activas favor de ponerse en contacto a servicioeducativo@becquerel.com.mx

Modelos Generales y Específicos

  • Inteligencias Múltiples
  • El modelo E-learning, basados en la hipótesis ojo-mente.
  • El modelo Poesía Infantil.

Modelo Bilingüe

El Instituto Antoine Henri Becquerel es acreditado por Instituciones que reconocen su alto nivel educativo en la enseñanza del idioma. Por lo que los alumnos cuentan con las herramientas y habilidades para poder desarrollarse en un ambiente académico bilingüe y bicultural.

El Instituto ofrece certificaciones por:

a) La Universidad de Cambridge respaldadas por el Consejo Británico.
b) The Oxford TCC y Trinity College London respaldados por BEO.

Además, los alumnos cuentan con la posibilidad de viajar a Reino Unido para representar al Instituto Bilingüe Becquerel durante las competencias inter-escolares, que se hacen anualmente en vacaciones de semana santa, con la finalidad de que estén completamente inmersos en la cultura Inglesa.

 


 
     

©2011 Instituto BilingŁe Becquerel
Juan Andrew Almazan Manzana 12 Lote 2, Col. Ojo de Agua, C.P. 13420 Tláhuac, D.F. México
Tels.: 5841-1138 / 5841-3297