Estamos comprometidos en dar un servicio de calidad, es por eso que Becquerel ofrece un sistema bilingüe transicional, para que los educandos empiecen a tener las herramientas necesarias para prepararse.

El Sistema de Inglés en Becquerel ha llegado a ser durante más de 10 años el mejor a nivel Delegación, y las editoriales junto con Asociaciones Británicas nos respaldan día con día.

¿Por qué somos los mejores?

Porque estamos comprometidos con una enseñanza holística y solida, que permita al pequeño, poder desarrollar un segundo y hasta tercer idioma.

Porque nuestros docentes están capacitándose continuamente para brindar la mejor educación, y las Asociaciones Británicas nos apoyan con esta capacitación.

Porque nosotros certificamos no preparamos, pues ya que el programa que llevan es apto para presentar cualquier certificación británica, dependiendo el nivel en que se encuentre.

Porque somos la UNICA institución que ofrece la aplicación de las certificaciones en nuestras instalaciones, y eso se debe a que estamos incorporados a la red de “Supplier Schools”

Porque estamos a la vanguardia en tecnología

Porque generamos proyectos que tengan un cambio a nivel delegacional.

Porque fomentamos el amor a la lectura.

Los alumnos del Becquerel son certificados dentro del Idioma Inglés:

Primary Certificate in:
1, 2 Starters
3, 4 Movers
5, 6 Flyers
Secondary Certificate in:
Level Beginners and Elementary KET
Level Pre- Intermediate PET
Level Intermediate FCE
   
 
     

©2011 Instituto BilingŁe Becquerel
Juan Andrew Almazan Manzana 12 Lote 2, Col. Ojo de Agua, C.P. 13420 Tláhuac, D.F. México
Tels.: 5841-1138 / 5841-3297 / 5841-3891 / 5866-2020 / 5842-4318